¿Quieres recuperar a tu Niño Sagrado y transformar tus emociones y pensamientos limitantes?

Soy Jesús García y mis clientes dicen que soy capaz de ayudarles a transformar sus emociones y pensamientos limitantes en una
energía renovada y dirigida hacia lo que de verdad les importa.

Esas emociones y pensamientos que ahora sientes que te limitan
tienen un inmenso valor...
¡¡¡ OOOOH, SÍ !!!
... para indicarte el camino de tu sanación interior,
que recuperes a tu Niño Sagrado y que manifiestes tu vida desde ahí.

¿TE SUENAN ALGUNAS DE ESTAS AFIRMACIONES?

1. Te has pasado la vida buscando la aprobación de tus padres y de otras personas sin conseguirlo. Es como que hicieras lo que hicieras nunca era suficiente…

2. Parece que vas mendigando amor, ya no solo de una pareja, sino de amigos o de familia. Un síntoma muy claro: si no llamas tú, ellos no llaman nunca…

3. No te sientes valorado o incluso sientes que se te juzga de forma muy injusta. Esto te cabrea profundamente y te llena de rabia por dentro. Pero la aguantas y la aguantas y la aguantas, hasta que un día explotas y luego nadie entiende tu enfado…

4. Con tus parejas repites un mismo patrón, es como que en todas aparece el mismo problema. Al principio no lo ves, pero luego acaba saliendo. Y si miras un poco hacia atrás, te das cuentas que aquellas personas que se acercaron y rechazaste, al final no tenían ese problema…

5. A veces te sientes profundamente solo, es como si no tuvieras un verdadero apoyo, como si nadie creyera en ti. Y tú tampoco tienes muy claro si crees en ti…

6. Sientes que no hay un hueco para ti en tu entorno familiar. Literalmente te sientes como un extraterrestre en un planeta que no es el tuyo. No sabes qué pintas en todo eso…

7. Te cuesta gestionar tus emociones, sientes que hay algo por ahí revoloteando que las puede disparar en cualquier momento…

8. Has explorado y explorado, has hecho mil cursos de crecimiento personal, leído tropocientos libros y sientes que, no solo no avanzas, sino que eso que te cuentan es tan "perfecto", es tan “lo que deseo” que te bloquea porque no eres capaz de llegar a ello…

9. Tal vez estás en un punto donde te consideras muy, muy espiritual, pero recibes señales que te dicen que no tienes los pies en la Tierra, que te estás perdiendo la realidad y que las personas de tu entorno están más vivas y disfrutan más que tú...

10. Sientes que hay un propósito concreto en tu vida, que realmente podrías hacer algo por los demás, algo que realmente te llenase, pero no tienes claro qué puede ser o, si lo tienes, te da pánico abordarlo...

 

ES EL MOMENTO DE CAMBIAR Y DE DEJAR DE PENSAR QUE TU ENTORNO SERÁ EL QUE CAMBIE

¿NO TE GUSTARÍA TRANSFORMAR TUS EMOCIONES Y PENSAMIENTOS LIMITANTES EN UNA ENERGÍA RENOVADA CON LA QUE PODER LLEVAR TU VIDA POR DONDE TU INTUICIÓN TE PIDE?


¿QUIERES SENTIRTE SEGURO Y EN PAZ? ¿QUIERES LLEGAR A SER EL ALKIMISTA DE TU PROPIA VIDA?

 

¿EN QUÉ TE PUEDO AYUDAR?

Yo te voy a ayudar a:

  • Colocarte en una posición en la que puedas observar tus emociones y pensamientos limitantes sin juzgarte, como si fueras un mero espectador y el asunto no fuera contigo.
  • Identificar esas emociones y pensamientos con "disparadores familiares", es decir personas de tu familia y vivencias que hacen que esas emociones salten.
  •  Ver esas emociones como señales de ayuda, más que como meras limitaciones en tu vida.
  • Asociar esas emociones y pensamientos que sientes que te hacen daño con memorias familiares, es decir con una herencia no escrita ni en un testamento, ni en tus genes.
  • Comprender los esquemas familiares que te condicionan. A que los veas con auténtica compasión y puedas gestionarlos de una forma más amorosa contigo.
  • Comprender y perdonar. Cada persona tiene una historia propia que condiciona su vida.
  • Que comprendas tus patrones de relación con los demás, así despertarás una percepción interior especial que te permitirá oler a distancia los "problemas de siempre".
  • Que tus relaciones sean sanas, sinceras y serenas.
  • Y sobre todo... A RECUPERAR A TU NIÑO SAGRADO, esa guía interior que siempre está ahí esperándote a que vuelvas.

Descárgate el Vídeo Curso gratuito para identificar el origen de tus emociones y pensamientos limitantes y empezar a sanarlos.

 

VAMOS A TRABAJAR CON HERRAMIENTAS DE GESTIÓN EMOCIONAL ESPECÍFICAS PARA QUE CONSIGAS QUE TUS EMOCIONES Y PENSAMIENTOS LIMITANTES SE CONVIERTAN EN TUS ALIADOS.


PARA QUE TOMES CONCIENCIA DE CUÁLES SON SUS ORÍGENES FAMILIARES
Y TE DESPIDAS DE ELLOS CON AMOR VAS A RECUPERAR A TU NIÑO SAGRADO, TU PARTE MÁS PROFUNDA Y ESENCIAL, PARA QUE TE SIRVA DE GUÍA CONSTANTE EN TU VIDA Y TU TRANSFORMACIÓN SEA DEFINITIVA. 

 

¿QUÉ TE OFREZCO YO QUE NO TE OFRECEN LOS DEMÁS?

 

Carl Jung decía "Nadie se ilumina fantaseando figuras de luz, sino haciendo consciente su oscuridad"...

​He desarrollado una metodología exclusiva para ayudarte a encontrar la raíz de lo que te limita emocionalmente, a que lo comprendas profundamente y llegues a verlo con auténtica compasión.

Vas a conseguir conectar con una energía sanadora y que te acompañará toda tu vida, la de tu NIÑO SAGRADO, para que encuentres tu propio estado de tranquilidad, con el significado específico que eso tiene para ti, porque es único en el mundo. Nadie te puede decir en qué consiste.

Voy a ayudarte a que sientas, a que vibres con tu propósito de vida. Pero no te voy a dejar que te lances como un pollo sin cabeza a por ello, abandonando lo que ahora tienes. Va a ser como subir varios peldaños más desde lo que ahora eres, para llegar a lo que realmente has venido a hacer en esta vida.

Vas a conseguir tomar decisiones que antes no te atrevías a tomar, dando prioridad a tu vida, a lo que es importante para ti en tu camino.

Y no vamos a tardar mucho tiempo. No esperes un proceso de años. En un plazo de entre tres y cinco sesiones vas a sentir un cambio profundo en tu vida y, lo mejor de todo, que ese cambio lo has pilotado tú y viene para quedarse.

 

NO SOLO VOY A CONSEGUIR QUE DEJES DE SUFRIR,
SINO QUE VAS A ENAMORARTE DE TU VIDA

¿Y POR QUÉ YO?

 

Porque me he formado como coach en The Coaches Training Institute de California,
como terapeuta transpersonal y un montón de cosas más -aún hoy sigo en un aprendizaje constante-.

Todo esto lo he utilizado para crear una METODOLOGÍA ESPECÍFICA para ayudarte a reprogramar tus emociones y pensamientos limitantes y que puedas ser tú, vivir tu propia vida, por encima de relaciones y contextos familiares y personales complicados.

Además cuento con 10 años de experiencia en varios países (España, México, Argentina, Panamá,…), he trabajado con más de 300 clientes en sesiones individuales, con más de 2.000 horas acumuladas, y he impartido unos 200 cursos, con unos 3.000 alumnos.

 

Pero sobre todo porque tras años y años de exploración personal, he descubierto las claves de lo que me ocurría y dónde estaba mi auténtica sanación:

  • He tenido una experiencia familiar dura, con padres a los que les costaba un horror expresar sus sentimientos, que aunque yo interiormente sabía que me querían, generó en mí una sensación de no merecimiento, de no ser suficiente para tener su amor.
  • Una diferencia de edad importante con mis hermanas y ya no te cuento con mis padres, que me hacía sentir que no pertenecía a todo aquello. Yo era muy niño en un mundo muy adulto.
  • Una experiencia vital enormemente dura de mis padres: mi padre luchó en la Guerra Civil por estar en el lugar equivocado en el momento incorrecto; mi madre perdió a toda su familia (eran 13 hermanos) cuando ella tenía 17 años; ambos supieron lo que era realmente la pobreza y la dureza de la vida.
    ¿Imaginas los patrones familiares que esta experiencia vital pudo generar?
  • Lo peor de todo, una sensación de culpa, de deuda, de fidelidad a ese dolor familiar, de todo lo cual me parecía imposible desprenderme...

 

Hasta que, tras mucho explorar, descubrí que el único lugar donde podía encontrar la solución era dentro de mí.

¿Esto te suena a topicazo? Bueno, a lo mejor...
Pero yo sé ahora quién es mi Niño Sagrado, sé la energía que tiene y sé cómo vivir conectado a Él.

Sé por lo que estás pasando y conozco las herramientas que te pueden ayudar a recuperar tu fuerza interior, tu valor y tu magia y a tener una vida sana y enriquecedora con relaciones que la nutran.

 

ME HE FORMADO CON


HE COLABORADO CON