SANANDO TUS EMOCIONES LIMITANTES A TRAVÉS DE LAS MEMORIAS FAMILIARES

Despeja el camino para conectar con tu Amor Original

Haz CLIC AQUÍ para conocer quién es el Niño Sagrado y cómo te ayuda a sanar tus emociones limitantes.

¿POR QUÉ HE CREADO ESTE PROGRAMA?

¿Estás cansado de pegarte con las mismas emociones?

¿Sientes que es prácticamente imposible salir de los bucles en los que te metes?

O mejor, ¿crees que son los demás los que te meten ahí?

Sé perfectamente lo difícil que es convivir con esas emociones limitantes que parece que te paralizan la vida y contra las que te das de golpes una y otra vez, porque aparecen en muchos aspectos de tu vida. Sé muy bien cómo te sientes.

Por eso he creado este programa con acompañamiento individual, para que tomes conciencia de la forma en que esas memorias heredadas de conflictos ancestrales en tu familia afectan a tus emociones y darte la posibilidad de sanarlas desde su origen.

No vamos a poner paños calientes para que consigas un estado de bienestar que te dure unos cuantos días o en el mejor de los casos, unas cuantas semanas. Vamos a trabajar para que consigas un resultado duradero y sentido, por ti y por tu entorno.

¿PARA QUIÉN ES ESTE PROGRAMA?

 

Este programa es para ti, si...
  • Quieres salir de las emociones que te limitan, te quieres sentir libre.
  • Sientes que, a pesar de todo, la responsabilidad sobre tu vida es tuya y tienes recorrido para encontrarla y crecer.
  • Estás seguro que con el apoyo adecuado, puedes encontrar tu camino en la vida.
  • Crees que seguir estrellándote contra esas situaciones tóxicas que se repiten una y otra vez y esperar que pase algo diferente es la mejor definición de locura.
  • Has probado y probado diferentes cosas, pero al final nada parece funcionar del todo.
No lo será, si...
  • En el fondo los problemas con tu entorno no te duelen lo suficiente como para hacer algo por ti mismo o simplemente piensas que la solución caerá del cielo y algún día las cosas cambiarán sin más.

 

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR AL FINALIZAR EL PROGRAMA?

  • Vas a entender por qué las memorias heredadas de los conflictos familiares condicionan tu vida.
  • Vas a conseguir perdonar de verdad todos esos conflictos que te han amargado la vida.
  • Vas a sentir que tus emociones evolucionan y se vuelven más suaves contigo mismo, menos sufridas, que tu capacidad para relacionarte con tu entorno mejora enormemente.
  • Vas a conseguir sentir que puedes hacerte cargo de tu vida y tus emociones.
  • Vas a vivir conectado a tu Amor Original y esos fugaces episodios de felicidad van a desaparecer y vas a sentir serenidad, equilibrio y bienestar duraderos, sin tantos altibajos.
  • Vas a aprender técnicas que te acompañarán toda la vida y que podrás utilizar para seguir limpiando las memorias familiares heredadas.

¿CÓMO SE ESTRUCTURA EL PROGRAMA?

 

MÓDULO I: ¿QUIÉN ES TU NIÑO SAGRADO?

1. ¿Qué es esa fuente interior de sanación?

2. ¿Qué ocurre para que no puedas llegar hasta ella? Así, sin más.

3. ¿Por qué es tan importante que vuelvas a conectar con esa fuente para sanar tus emociones limitantes?

4. Empezamos a trabajar para llegar ahí…

Al final de este módulo conocerás ese lugar de autosanación al que siempre puedes acceder y por qué has perdido tu conexión natural.

MÓDULO II: ¿CÓMO PERDEMOS CONTACTO CON EL NIÑO SAGRADO?

1. ¿Cuáles son los factores que generan las memorias familiares heredadas que acaban limitando tus emociones?

2. Tomar conciencia de todo esto para que lo puedas manejar, no puedes gestionar lo que no conoces.

3. Vas a conocer casos reales de varias personas, de sus memorias familiares, de cómo esto afectó a sus vidas y de cómo han conseguido salir del bucle.

4. Seguimos trabajando en acceder a tu Niño Sagrado, a tu fuente de autosanación interior.

Al final de este módulo conseguirás observarte sin juicios y empezarás a entender como tus memorias familiares heredadas te han influido.

Sesión nº 1 de acompañamiento individual

MÓDULO III: ¿DE DÓNDE VIENEN MIS MEMORIAS FAMILIARES?

1. ¿Cómo puedo hacer mi árbol familiar?

2. ¿Cómo identifico mis emociones limitantes con las memorias familiares conflictivas?

3. ¿Quiénes son las figuras de mi árbol que más me influyen?

4. ¿Qué puedo hacer si no tengo nada de nada de información para hacer mi árbol?

En este módulo conseguirás una foto completa de tus memorias familiares heredadas y cómo se relacionan con tus emociones limitantes. Esta toma de conciencia te permitirá tomar distancia sobre estas memorias, sacarlas fuera de ti.

Sesión nº 2 de acompañamiento individual

MÓDULO IV: ¿QUÉ HACEMOS AHORA?

1. ¿Qué puedo hacer para desconectarme de esas memorias familiares heredadas?

2. ¿Qué hago con esas experiencias concretas que son el origen de los conflictos?

3. ¿Existe alguna solución para limpiar memorias que no conozco?

4. ¿Puedo yo seguir trabajando por mi cuenta?

En este módulo conseguirás un montón de herramientas con las que cortar con las emociones limitantes, gestionar el duelo de los ancestros que dieron origen a ellas e incluso un método sencillísimo para borrar memorias y programas si no sabes de dónde vienen. Todo esto te dotará de un arsenal para que por ti mismo trabajes en el futuro cuando aparezcan nuevas memorias, nuevos programas.

Sesión nº 3 de acompañamiento individual

 

¿CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA?

Recibirás un correo con acceso al material de cada módulo.
Después de que recibas el segundo módulo, empezaremos las sesiones individuales para que consigas sacar el máximo partido.

¿POR QUÉ TRABAJAR CON ALKIMIA DE EMOCIONES?

Soy Jesús García y mis clientes dicen que soy capaz de ayudarles a transformar sus emociones limitantes en una energía renovada y conectar con el Amor que vive en su interior.

Esas emociones que ahora sientes que te limitan tienen un inmenso valor para indicarte el camino de tu sanación interior, que recuperes la conexión con la chispa del Amor que vive en ti manifiestes tu vida desde ahí.

Me he formado como coach en The Coaches Training Institute de California, como terapeuta transpersonal y un montón de cosas más -aún hoy sigo en un aprendizaje constante-. Todo esto lo he utilizado para crear un método específico para ayudarte a soltar tus emociones limitantes y que puedas ser tú, vivir tu propia vida, por encima de relaciones y contextos familiares y personales complicados.

Además cuento con 10 años de experiencia en varios países (España, México, Argentina, Panamá,…), he trabajado con más de 300 clientes en sesiones individuales, con más de 2.000 horas acumuladas, y he impartido unos 200 cursos, con unos 3.000 alumnos.

ESTO ES LO QUE OPINAN DE MI

 

Cuando empecé a trabajar con Jesús no sabía que íbamos a llegar tan rápido y fácil a la raíz del problema. Nunca hubiera imaginado que esta era un bloqueo familiar por una hermanita fallecida antes que yo. Sentí alivio, paz, fluidez, liberación, como haberme deshecho de una pesada carga.

Jesús es un terapeuta entregado, generoso, sabe muy bien ayudarte a trabajar tus emociones y conflictos familiares y ponerme en sus manos es lo mejor que he podido hacer.



Myriam González   

Cuando empecé a trabajar en sesiones individuales con Jesús, me hizo recapitular, pararme a sentir y sobre todo me ayudo a conocerme a mí misma mucho más profundamente de lo que yo había sido capaz nunca.

Ahora soy una persona más madura emocionalmente. Mi día a día lo vivo más relajado y me encuentro conectada totalmente a mis emociones. Soy más fuerte y no necesito luchar por serlo. Me siento más segura de mi misma y eso me ha llevado a tener un muy buen desarrollo profesional y a ser más feliz en mi entorno personal.



Noemí Jiménez   

Trabajando con Jesús aprendí a conocerme a mi mismo, a confiar en mis capacidades y a creer en los demás. Rápidamente se convirtió en un gran apoyo. Con sus palabras, su amabilidad y su interés en encontrar la raíz de cada problema, siempre me motivó a encontrar mi equilibrio.

Jesús marcó un antes y un después en mi proceso de crecimiento. No te puedo decir exactamente como me cambió. Solo sé que ahora estoy mucho más tranquilo y enamorado de la vida, y no me cabe la menor duda de que sin la intervención de Jesús o no hubiera sido posible, o el camino hubiese sido más largo.



Andrés F. Valencia   

 

 

¿QUÉ INCLUYE ESTE PROGRAMA?

  • Tres sesiones individuales de al menos 1 hora de duración, para que entremos en profundidad en lo que tú y solamente tú necesitas.
  • Vídeos explicativos para que entiendas los orígenes profundos de tus emociones limitantes y cómo tus memorias familiares te han influido.
  • Estudio de casos reales para que puedas entender cómo funcionan las memorias familiares.
  • Visualizaciones para que conectes en profundidad con tu Niño Sagrado.
  • Herramientas para desconectarte de tus memorias familiares heredadas.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Por qué necesito las sesiones de apoyo individuales?

Porque quiero que el cambio y la sanación que sientas en tu vida sean definitivas.
Con mi ayuda podrás esclarecer exactamente qué es lo que te pasa, de lo que eres consciente y de lo que no, y encontrar en tu esquema relacional qué es lo que te lo genera.

Pero como quiero que te responsabilices de tu propio proceso, de tu propia sanación, que trabajes los módulos por tu cuenta te va a servir para entender en profundidad de dónde y cómo te llegan tus memorias familiares heredadas.

¿Cómo me llega la información?

Te mandaré un correo para que accedas a una página donde podrás ver los vídeos y descargarte los materiales.
El tiempo entre correo y correo depende de lo que vayamos hablando, de tu dedicación y trabajo personal, para que consigas los mejores resultados del programa.

¿Cuánto tiempo hay que dedicarle?

La dedicación depende de lo que te propongo en cada uno de los módulos.
Es más un trabajo de sentir, de tomar conciencia, de experimentar en el día a día lo que vayas descubriendo. No es preciso que dejes de lado el resto de tu vida, es más la necesitas entera para evolucionar.